10/27/2005

¿cual?

Ella, un símbolo de la inercia de varios años, apta para el conformismo, no se arriesga, no se quema, que las comisiones aquí, que las comisiones acá...sin mostrar el transfondo de su opción, no puede ser mala, tan mal no me ha ido.
es como continuar con la misma mierda. sólo que con culo nuevo, al fin al menos femenino.

el furioso ni hablar, si cada vez que aparece pierde apoyo. No se es algo de piel, no me genera confianza, es como una marionetita, sin carácter. Si hasta cuando parece enojado parece sonreir...Además ya demostró que con capital limitado no hace mucho...paso.

el diferente no puedo negar que me atrae su postura, directo, aparentemente franco, más claro que todos, aunque asusta...no se algo en mis genes me retiran de su opción, bien por él y su gente... no es para mí.

el caballito ingl... Gran aparecida, pero pocas nueces, Personaje inteligente, emprendedor y elocuente, mi opción en un minuto, pero ya no me convence, no parece distinto, todo se me homogeneiza y si no lo hace me parece inviable.

Maldita hora que elegí para hacerme ciudadano,
estoy en blanco,
al igual que mi papeleta,

...y mi partitura.

3 Comments:

At 5:20 p.m., Blogger Eduardo Waghorn said...

Magnifico blog, te encontré comentando a Tino Ro.
Hay una fusión casi alquimista entre plástica y música, gran esfuerzo el tuyo.
Pudieras ayudarme a publicar mis propias canciones en mi blog musical, La Tertulia Musical?
De antemano, gracias.

 
At 5:21 p.m., Blogger Eduardo Waghorn said...

Puedes visitar mi blog principal y su adjunto, Poemas y Antipoemas.

 
At 5:28 p.m., Blogger Sandra Carrasco said...

date una vueltecita por los blogs del barrio tal vez ahí puedas encontrar algo de inspiración.
Cariños

 

Publicar un comentario

<< Home