8/13/2005

Música PaGoda en Podcast!


Amigos,

Desde hoy Música PaGoda ya tiene capacidades RSS PodCast, con lo cual podrán suscribirse, y tener mediante clientes RSS Podcast la descarga inmediata de la música publicada en este blog.

Este nuevo servicio es gracias a FeedBurner .

Para poder usar este servicio de forma adecuada, deben instalar algún cliente RSS PodCast, personalmente recomiendo IPodder el cual es libre (GPL), y tiene versiones para Windows, Linux y Mac OS X. Aunque los que usen ITunes de Apple, pueden suscribirse sin problemas, incluso programarlo para que agregue la música de forma automática a su Ipod.


La dirección de suscripción es: http://feeds.feedburner.com/MusicaPagoda




Un Abrazo a todos...

12 Comments:

At 3:24 p.m., Blogger Carly said...

Pucha, no entendí nada..pero filo, la música la puedo escuchar igual.

Estoy escuchando brazos al invierno y debo decirte que...ay, ay,ay es GENIAL.
Me llegó al alma, me encanta el invierno y con tu canción le diste un toque hermoso.

(Me gustó el ruido de la tormenta y la voz del poema...jeje)

 
At 3:33 p.m., Blogger Piotr said...

Carly

Si de todas maneras puedes descargar toda la música directamente de la página, te invito a escuchar el Adagio y el Adagio Andante, esperando que te gusten...

Si lo de la voz fue complicado, ni te imaginas todas las variantes de voz que prové (casi disfónico)...pero creo que al final quedo algo relativamente redondo.

Un beso

Piotr!

 
At 5:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mm... interesante propuesta la de PodCast. Cuando me compre mi iPod Photo, seguro me suscribo a tu web ^^


Saludos pinachov!

 
At 11:31 a.m., Blogger Elisa de Cremona said...

y en castellano cómo se diría?

eres absolutamente talentoso, te vuelvo a aplaudir conmocionada

 
At 2:35 p.m., Blogger Carly said...

Pobre Piotr, ya no te vas a poder deshacer de esta visitante...estoy escuchando el adagio y descargando el adagio andante...

....tu música sirve para aislarme de cualquier sonido exterior...es triste, pero alegre a la vez...un gran abrazo y felicitaciones por tu talento.

 
At 12:24 a.m., Blogger Suzanne said...

Hol!

Gracias por visitar mi blog, así que entré a curiosear en el tuyo y me gustó harto. Qué choro la sección de música descargable!

y me encantó el fondo de tu blog, que dice Jazz! yo tb quierooo ;)

Nos leemos, saludos

Su

 
At 10:08 a.m., Blogger Paitoca said...

Qué modernidad, tú y Konus me sorprenden a diario.
Ojalá aparezca en el próximo encuentro, que creo que será para ver a Mosaico, espero verlo ahí junto con los blogger ya conocidos.
Un abrazo amigo Piotr.
Pame.
Ps: visita http://faunabloggera.blogspot.com/, para detalle de la tocata.

 
At 1:19 p.m., Blogger Pequeñin said...

Uffff, que buena, cuando algún día me compre mi puto Ipod ultrahipertop de 5GB, me suscribiré a tu PodCast de música PaGoda y la escucharé harto.

Eso

Chau

 
At 7:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Cierro los ojos y con el sonido de tu musica puedo dejarme llevar y viajar.......
El invierno en estos dias es muy frioooo, mas si estas tan lejos para soportarlo........



excelente melodia

 
At 10:22 p.m., Blogger guslopezr said...

ESTIMADO:

Hace tiempo que no blogeabas algo. Qué bueno que te gustó la propuesta de la banda, es estimulante para nosotros, de todas maneras.

Felicitaciones por lo del PODCAST. Me haré un tiempito para descargar los archivos.

Saludos,

 
At 10:26 p.m., Blogger Sauce said...

gracias por tus comentarios, considerando tus gustos, creo que debo tomarlo como un gran cumplido. Muchas gracias por tu visita.

Ahora me sumergo en la red para aprender más de los Podcast (He leído cosas en Fayerw... pero no sé nada más que eso).

Veremos que podemos hacer...

Un abrazo.

 
At 11:54 p.m., Blogger Melvin Luzardo said...

Yo uso bloglines y te tengo sindicalizado allí. A mí me resulta lo mismo descargarla directamente desde la página.

Un abrazo desde la latitud norte.

 

Publicar un comentario

<< Home