9/21/2005

SE BUSCA CANTANTE...


Para un nuevo esfuerzo musical se requiere blogger cantante, que no cobre y que le guste la creación colectiva

La letra es de Pame, la adaptación de la letra y la música es Música PaGoda

y el o la cantante puedes ser tú....!!



Ay!, este silencio...
tiene muchas caras,
extensas interpretaciones.
Es multifacético,
histriónico,
caprichoso.

Puede ser enojo,
indiferencia,

aburrimiento,
hastío,

vergüenza,
timidez.


La letra es aún más larga y bella (perdón por los tijeretazos Pame), pero debía adaptarla y es lo que tiene música hasta ahora.

A los interesados les presento un fragmento (borrador) de la música para el trozo de letra liberado,este está en forma de karaoke, por lo cual quizás cueste entender como es la melodía (por cierto pues nunca la han escuchado...), para esto espero liberar esta noche una versión con la melodía solista...
Melodía Karaoke (borrador)

Melodía (borrador) Con punteo de guitarra como solista

17 Comments:

At 3:51 p.m., Blogger Paitoca said...

¿Dónde serán las postulaciones?, ¿podría yo interpretar tan bella melodía?. ¿Cumpliré con el perfil buscado?.

Cuando te regalé el texto tuve la duda de cómo lograrías interpretar silencio con música, la respuesta ya la recibí. Falta el título, recuerda que quedó a tu elección.

Por los cortes y adaptaciones no te preocupes, haz lo que sea necesario, la letra es tuya, te la regalé. Ahora seguiré esperando...no te vuelvo a apurar, aunque esperaré con ansias el tema completo. Me gustó mucho, en serio!, aunque te confieso algo, me cuesta unir la letra con la música, casi que preferiría dejarla instrumental.

Gracias, gracias, gracias!!!... alegraste este día silenciado por una respuesta pendiente para una visita ;)

Te dejo un abrazote.

Ps: ¿nuestro amigo Dock tiene razón?...¿tendré que pensar en componer, retomar mi guitarra y volver a cantar?...necesito un motivo poderoso.

 
At 4:36 p.m., Blogger Carly said...

mmm te cuento que mi voz es pésima para cantar...pero aplaudo super bien.

Traté de cantarla (lo juro), pero no di una con las notas ni los tonos....un trabajo precioso de uds dos...cariños!

 
At 9:52 p.m., Blogger RasecB said...

Yo no canto....con suerte solfeooo...jajaja...pero si necesitan un sonidista para alguna presentacíón en vivo...me avisan, :D

La canción esta buenisima

 
At 10:33 p.m., Blogger Piotr said...

Pame

Bájala y prueba cantarla!
Si te animas coordinamos una grabación...

Aún falta terminarla con la letra completa y por supuesto corregir múltiples errores, pero espero que quede bien.

Carly

Gracias por tu apoyo!
un abrazo...


rasecb

BIENVENIDO!!!

Gracias por tu comentario, viniendo de un sonidista es muy valioso, visité tu blog y me pareció muy interesante, me daré otra vuelta pronto por tu barrio...

 
At 12:53 a.m., Blogger Sauce said...

yo quiero cantar... Pero simplemene no logro dicernir entre el acompañamiento del piano con la guitarra que tiene la melodía...

No sé como lo pueda hacer...

Yo mientras trabajaré en algo para aportar si las partes me lo permiten...

espero que tengan en cuenta mi ofrecimiento y hagamos la primera coperación bloguer y lansar el primer tema bloguero chileno a código abierto jajaja...

Saludos.
(espero que en mis ganas de participar se vea reflejada las ganas de participar)

 
At 1:25 a.m., Blogger Piotr said...

Excelente Judas Bienvenido...
claro, a parte te he escuchado y tienes una excelente voz...
Ahora con respecto de la guitarra tienes razón, debería haber usado otro instrumento para marcar la melodía, haber si mañana lo hago..

Un abrazo compadre, y la cooperación VA!!

 
At 10:46 a.m., Blogger Paitoca said...

Que genial, claro que me animo Pedrito, y con colaboración de Judas y Rasecb, tanto mejor...
Parece que eso es, me confundo entre la guitarra y el piano, por eso me cuesta cantarla.
Creo que esto tiene futuro!!. Organice no más un encuentro para practicar, que nervios!...pero feliz y ansiosa.

 
At 11:54 a.m., Blogger SetLorD said...

Va tomando forma esto... los felicito, creación comunitaria rulez!!!

 
At 12:57 p.m., Blogger Mar said...

Muy linda...pero creo que si la cantara yo, la estropearía! Así que mejor escucho a quien la cante!
Un saludo!!

 
At 3:56 p.m., Blogger Unknown said...

bueno, yo tb quiero cantar... no sé si hay alguna audición?? o algo así... tengo un par de canciones mías en formato mp3 si quieres escuchar mi voz... ahí me dices. oi2qvn@gmail.com saludos, os..

 
At 10:49 p.m., Blogger Miss Mag said...

Espectacular, perdón, siempre pierdo el camino a tu blog, pero cada vez que lo reencuentro me encanta...luego te pongo en mis links pa`no dejar de leerte. Buen dúo el grupo Paitocapinacho

 
At 1:40 p.m., Blogger Paitoca said...

Pedro, te invito para que revises el blog de Mosaico, Gustavo subió varios temas y están excelentes. Trece, es un tema que están trabajando, pero está muy bueno, sobretodo la guitarra, suprema!!!.

Ps: opté por tu nombre, tu seudónimo no logro cifrarlo en mis neuronas..jajaja!...aún lo escribo mal :$

 
At 2:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

oye, disculpa por meterme. pero pagoda es el nombre del grupo del actor de last days, la película de gust van sant (en realidad no sé cómo se escribe).. eso lo sabes?? tiene alguna relación con lo tuyo??
saludos.

 
At 6:20 p.m., Blogger Piotr said...

Pame

Bueno Pame apenas termine la melodía completa, te aviso...


Setlord
esa es la idea...

Mar
gracias por el apoyo...

Os

mande su música a ppinacho@gmail.com compadre...

Magda

Bienvenida nuevamente...
Paitocapinacho, algo así como un pinpinelazo jajaja

f

bueno lo mio no es Pagoda es PaGoda, pistas se han dado en este blog, muchas veces de forma implícita lo que te puedo decir es que:

PaGoda: no son templos chinos.

PaGoda: no es un ritmo brasileño.

PaGoda: no es el nombre del grupo del actor de Last Days.

un abrazo a todos..

Piotr!

 
At 12:17 p.m., Blogger Sandra Carrasco said...

La P puede venir de Pedro, no?
Oye que wena esto de la colaboración en una de esas se arma un súper grupo musical, cuando sean famosos me van aseguir saludando??

 
At 11:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaa todavia sigue en pie eso de cantar la cancion??
es para un grupo o algo???
mm tengo voz suficiente para tonos altos y todas esas cosas
me interesa demasiado esto de la musica se sabes algo o estas organizando algo avisame porfavor me alegraria demasiaado ya que quiero con urgencia instruirme en el mundo de la musica


gracias

 
At 3:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Escuche la melodia y vi la letra y me gusto mucho Aun sigue en pie la intencion de encontar un cantante quisiera probar a ver si les gusta mi interpretacion ademas tengo otra buenas ideas a ver si les interesa me gustaria que me respondieran i correo es kako1980_4@hotmail.com mi nombre es Marco, suerte

 

Publicar un comentario

<< Home