8/10/2005

Brazos del Invierno





invierno al piano
piano al invierno
un piano que flota
sobre una hoja
la hoja es mujer
la mujer es música
el pianista la hace flotar
y florecer
y engendrar charcos
cada vez más profundos

el invierno no es infierno
el piano se hunde en ese charco
donde la mujer espera
la voz de los árboles
que alternan con cuerdas de lluvia
árboles siempre desnudos
llevando en brazos un piano
brazos del invierno...




Brazos del Invierno, Letra: UnSoloGato, Música y Voz: Piotr!

13 Comments:

At 7:29 a.m., Blogger unsologato said...

Hey Pinachus!!! Te pasaste che... Te-pa-sas-te....Quedé para adentro... (después voy a escucharlo más veces) Una sorpresa de esas inolvidables. Impresionante. Un regalo. Una alegría. Te contrato para un recital de poesía, a mí siempre me dio un poco de pudor leer mis cosas en voz alta. Gracias compadre, gracias... Aplaudo la música, (los versos se deben a tu música...)... Te agradezco con las lluvias que queden de este invierno y las alegrías que nos deparen los nuevos soles de la poesía.

Abrazoceánico feliono vivace!!!

Bravo, che!!!
Bravísimo!!!

 
At 12:28 p.m., Blogger Paitoca said...

Qué hermosa obra de arte y de amistad, cuando las cosas se hacen con cariño, inevitablemente la belleza florece. Aquí se atravesó entre los poros de la música, viajó entre el oleaje que se escucha de fondo, entre el viento que acompañó la melodía, la armonía, tu voz, el piano...la belleza de la música, la bellaza de la amistad.

Nuevamente melancolía.

Nada más, sólo felicitarlo,

Pame.

Ps 1: me alegra tu regreso.
Ps 2: le mandé un gran saludo con su amigo, espero que él haya sido un obediente mensajero.

 
At 4:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Quedó espasmósicamente interesante... Agradable. Sólo le sacaba el ruido ambiental del micrófono abierto.

Un abrazo

Pame: Claro que soy buen mensajero ;) ... además te _pe_la_mos _ jejeje

 
At 4:36 p.m., Blogger Paitoca said...

A ver Konito y Piort, qué es eso de que_me_pelaron???, aaahhhh!!!???.
Bueno, no me ardieron las orejas, así que supongo que hablaron bien de mí... ;)
Pero me debe una el parsito, a ver si algún día nos juntamos a hablar de música con el café que me debe Piort desde hace meses...ja!.
Un abrazo para ambos.
Pame.
Ps: ¿ese ruido de micrófono abierto es el que me dió la sensación de mar de fondo?, si es así déjelo no más, no le haga caso a Konus.

 
At 9:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ayyyyyyyy (nótese como un suspiros después de haber escuchado su obra un par de veces).. Aunque mi compañero de oficina estaba pendiente de qué era, de donde era y todo eso... Pero también le gustó.

Mis aplausos para usted y su "colaborador"...¡


Cariños,

PD: eso que la Pame asume como mar, yo lo asumí como lluvia, y mi compañero aquí igual. Se entiende super bien eso de los "Brazos del Invierno"..

 
At 11:49 p.m., Blogger Carly said...

Llegué acá de pura copuchenta que soy (escuché a Konus y a la Pem hablando de tí), me llamó la atención el estilo de tu blog y te pasé a visitar...Me gustó mucho la letra del post, pero no sé donde escuchar la música...

Interesante propuesta en todo caso.

 
At 12:14 a.m., Blogger Piotr said...

Felis Catus
Creeme gato, que el pudor que tuve al recitarlo fue grande, usar la voz es mucho más personal que expresarse al piano...

En fin se lo debía mi gran amigo!

un abrazo

Pame
Gracias Pame, me quedaste debiendo tu letra pero para una próxima aventura de arte colectivo te espero.

Me habría encantado conocerte en persona en el encuentro, para el próximo trataré de no fallar.
Un beso querida amiga.



Konus


Mi amigo el Gigolo Virtual, el Chacal del Mouse..
Grande Kono, felicitaciones por lo que se te viene...

nota: trataremos de mejorar las características técnicas de las grabaciones, como siempre se agradecen las críticas..

Un abrazo partner.



Angelitaexcelente que te gustara, la verdad como ya lo comenté me dio algo de pudor recitar, pues grabar la voz es mucho más personal, y además en Internet Uff...

Pero creo que pasé la prueba un beso y gracias...

Carly

BIENVENIDA!!!AHORA Y SIEMPRE

Te cuento la verdad yo no posteo muy seguido, y esto se explica principalmente porque trato de que todos los post lleven alguna composición mía, y bueno...no siempre hay inspiración ni tiempo.

En todo caso bajo cada post hay un enlace para descargar música y en la sección música descargable de las derecha también.

Espero que disfrutes de este blog como yo espero disfrutar del tuyo cuando lo visite, en un rato...


Un abrazo
Piotr!

 
At 1:37 a.m., Blogger Melvin Luzardo said...

Y yo sigo descargando tu música en la madrugada. Increíble como una pieza pueda dar vigor y al mismo tiempo relajar al que la escucha.

Esta vez con el agregado de la voz. es acoplamiento fue perfecto. Mis saludos a Unsologato. Espero escuchar algo de Pame pronto.

Saludos desde Venezuela.

 
At 1:38 a.m., Blogger Melvin Luzardo said...

La noche no perdona, por allá se me fueron un par de errores escribiendo. Disculpa eso.

 
At 8:33 a.m., Blogger Andrés Moya said...

Saludos. Hace tiempo que no venía por acá. Le recomendé a una conocida tu blog. Ella tiene uno donde comenta de música y se ve interesante. Te dejo su link:
http://enhousemusic.blogspot.com/
Saludos.

 
At 12:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

vaya... hasta que nació la "alianza"...
Abrazos.

 
At 2:54 p.m., Blogger Elisa de Cremona said...

Geniallllllllllllllllllll

eres un genio, de verdad, te aplaudo de pie y con emoción desvariante.
la lluvia me llueve... ME LLUEVE!!

 
At 2:57 p.m., Blogger Elisa de Cremona said...

ehhh debo agregar que el sonido ambiental yo también lo asumí como lluvia, no sé si me gusta demasiado, pero desde luego no me molesta.
Creo que es una composición armoniosa, en redonda, GENIALLLLLLLL

otra vez me conmuevo.

 

Publicar un comentario

<< Home