7/04/2005

Trovadores


Hermanos, Amigos:

Una misión les encomiendo. Un extracto de melodía muy sencilla os presento, y buena letra espero de ustedes; mas no está terminada, pues el ejercicio es: ponedle la letra que su corazón dicte, entonces con tal inspiración, yo termino la canción.

Poetas, trovadores, gatos, ángeles y demonios..todos invitados,

Melodía simple es, sentimiento ¿lo tiene, no lo se?, sus palabras, sus letras lo dirán.

Para su consideración señores coautores:
Canción sin Nombre (fragmento)

12 Comments:

At 11:12 a.m., Blogger Paitoca said...

Hola Piotr, que bueno tenerte de vuelta, te confieso que ya estaba perdiendo la esperanza de tu retorno. Me alegro mucho y agradezco tu aviso en mi blog. Tu música siempre bella y repleta de sentimiento, me dejó sin palabras. Espero que en un momento de más calma en mi día, broten de mi mientras escucho nuevamente este fragmento.
Suerte, ánimo y fuerza para que termines este proyecto.
Un gran abrazo y bienvenido!!!.
Pame.
Ps: siento que tu regreso se apega mucho a tu comments en mi blog...verdad?

 
At 11:52 a.m., Blogger guslopezr said...

Pedro:

Escuché algunos temas de los de tu página. Me gustó bastante el Adagio Andante, es súper bucólico, interesante. Tiene un toque de clásico, pero en lenguaje contemporáneo. ¿Has escuchado Piano Concerto N° 1 de Edward Grieg? Te la recomiendo como fuente de inspiración.

Te mandé un tema al mai. ¿Lo escuchaste? Se agradecen comentarios...

 
At 10:45 p.m., Blogger Melvin Luzardo said...

Vuelta a la vida. Qué chévere es ver a los amigos cuando retoman su blog después de un largo silencio.
Voy a proceder a descargar el tema, en lo que lo escuche te doy mi impresión. Un abrazo a mi compadre Chileno, desde el Caribe.

Luzardo desde Venezuela.

 
At 12:08 a.m., Blogger Melvin Luzardo said...

Oiga compadre: Escuchar su música en una madrugada silente como la de hoy, es toda una experiencia. Es una pieza relajante, con un buen inicio calmado, y que toma vigor a partir del minuto 1, a mí me gustó. Saludos desde Valencia Venezuela.

 
At 8:32 a.m., Blogger Elisa de Cremona said...

Albricias!
Tanta nostalgia o melancolía, no sé definir el sentimiento, pero algo de eso me causa... es de comienzo suave (engañoso) y de final a dos manos enteras.
Eres absolutamente talentoso.

 
At 2:03 p.m., Blogger Piotr said...

Gracias mis grandes amigos..

Perono olviden su tarea, ponedle letra y nombre...y así la terminaré.


un abrazo!

Piotr!

 
At 6:44 p.m., Blogger Elisa de Cremona said...

ay ! nombre y letras.. qué responsabilidad!! Pensaré seriemente en ello.
UN beso en tus talentosas manos.

 
At 6:45 p.m., Blogger Elisa de Cremona said...

quedó raro lo del beso en manos talentosas... mhh ja! pero me refiero a la música.. jaja mejor no sigo arreglando el asuntito.. en fin.. igual.. un beso innegable a toda tu genialidad

 
At 2:18 a.m., Blogger Piotr said...

Pame
De ti espero una bella letra para el fragmento..el cual me ayude a extenderlo y teminarlo...!



Gustavo
Ya te he respondido por mail, pero nuevamente, BIENVENIDO..
Espero que tengamos muchos intercambios musicales, y como sabes si algún dia hacemos algo en conjunto.

Don Procer Pana

Una fuerza del caribe, que con su calor dan ganas de retomar la senda bloggera, gracias amigo...


Elisa de Cremona

jajaaj, sip mejor no seguir corrigiendo, recuerda que eres fuente de musas y siempre son muy bienvenidos tus visitas, que bah
si eres de la casa.

gracias a todos..

Una abrazo,
Piotr!

 
At 9:08 a.m., Blogger Paitoca said...

Qué responsabilidad...asumo el desafió!, me aplicaré.
Un abrazo,
Pame.

 
At 5:12 p.m., Blogger unsologato said...

Alegría alegría Pinachus ha vuelto!!!

Y con su piano mágico de siempre para deleitar a los melómanos bloggers.
Menuda tarea nos tiras Pinacho.
Intetemos algo según dicta el invierno y tu música...

invierno al piano
piano al invierno
un piano que flota
sobre una hoja
la hoja es mujer
la mujer es música
el pianista la hace flotar
y florecer
y engendrar charcos
cada vez más profundos

el invierno no es infierno
el piano se hunde en ese charco
donde la mujer espera
la voz de los árboles
que alternan con cuerdas de lluvia
árboles siempre desnudos
llevando en brazos un piano
brazos del invierno...

Maestrísimo... sorry... fue lo que dijo tu música a mi oído... según intercesión del invierno...

Abrazo melómano felino!!!

(En mi blog te dejé respuesta a lo que preguntabas)

Muy buena che, la música, como siempre.
Y hacele caso a Gustavo con el Piano concerto de Grieg, una joya absoluta.

 
At 5:51 p.m., Blogger Piotr said...

GatoLatte,
haber que hacemos con esa bella letra...
debes estar atento...

Piotr!

 

Publicar un comentario

<< Home