4/01/2005

Un Jazz Optimista PaGoda.....


Ha sido una semana difícil, sin pavimentar, ...algo así como Avenida Matta, donde los automoviles de los dos tipo con permiso y sin permiso de circulación parecieran navegar sinuosamente en la irregular pista.

En fin, pase horas en el cuento del buen chileno, a última hora pagando por tener el gran derecho de navegar por Avenida Matta, Por otro lado seguimos atrasados en el proyecto, y mi tesis no tiene para cuando salir, y ..y..el cafe está malo..y la inmortalidad del cangrejo últimamente me perjudica.. pero soy positivo pues puedo navegar con permiso en mi navío a medio pagar por Av.Matta, y por que al menos por unos días mi inspiración PaGoda vuelve...y con ella todo...

Algo mejor...Optimista al menos, PaGoda y para mis amigos blogger...

Avance de Optimismo PaGoda en Jazz (mp3)(incompleta)

11 Comments:

At 3:03 a.m., Blogger Q said...

una semana difícil? espero que al ver esa obra te llenes de optimismo... me encantó, colores vibrantes... como debe ser la vida no crees... besos Q

 
At 12:10 p.m., Blogger Paitoca said...

Semana difícil?...bueno, nada que no se remedie con una buena dosis de música y un café o copa de vino...
Me gustó mucho "Esperanza Pagoda", y el avance de Optimismo Pagoda, está bien bueno tb!.
Sigue publicando música...telo agradeceré mucho.
Un abrazo y que tengas un mejor fin para esta semana.
Pame.
Pdta: para mi Av. Matta es un circuito de rally...

 
At 5:30 p.m., Blogger Sandra Carrasco said...

No sé nada de Jazz, tal vez ya te lo había dicho, pero cada vez que escucho mis oidos se deleitan, considero que tiene una sensualidad increible.
Saludos

 
At 5:34 p.m., Blogger konus said...

Bien, se está purificando la calidad JAzzistica. Los ritmos interesantes, el baile de notas... daban ganas de oir :D. Pero el final... mmm.. el final mm... y más mmmm... Quise oír trompetas. Quise oir rítmica de clímax.... pero oí algo latinezco... bordeando lo chabacano... No empañó la obra. Al oírla una vez más se oye muy consecuente, que el bajo comprende, que el órgano tipo Hammond entra bien.

Una vez más los ritmos dejan que desear, discordinándose a veces... pero para ser sólo un intérprete se disculpa.

Sigue trabajando! (*)


*trabajo atrasado

mmm... y de quién será la culpa ahora? -> del chavo del 8 !!

 
At 9:08 p.m., Blogger Cpunto said...

yo le voy como esqui(v)ando en la calle por tanto hoyo y de jazz dizzie gilespie y otros, y claro la novena el segundo movimiento que se caigan los vidrios! y wagner y el requiem de mozart y rush y dylan...
basta
saludos
C.

 
At 10:48 a.m., Blogger Piotr said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:53 a.m., Blogger Piotr said...

Agradezco a continuación:

Selene.cl, bienvenida..como dices ojalá la vida siempre se presentara vivos colores..para eso Optimismo.

Pame, haber si un día compartimos un cafe.. y vemos como ponerle música a tus maravillosas fotos..

Sandra, si comparto tu apreciación..
ahora estoy tratando de asimilar estilos, y ponerlos en práctica..

Kono, algo ácido hoy no :-)

En fin discrepo, puede ser latinezco, pero que va si YO SOY LATINO...y pues en algo influencia,
Por otro lado, por que negar que en mi vida debo haber escuchado más salsa que Jazz...en fin la idea es converger a un estilo propio..

Si, hay errores de tiempo que espero corregir en la versión final, gracias por compartir tu impresión.

Cpunto, te imagino escuchando el segundo movimiento de la novena a todo volumen y a toda velocidad por Matta, saltando de tu asiento, por el entusiasmo y por lo colérica de la montura,,...que espectáculo personal.


un Abrazo a todos..

Piotr!

 
At 8:33 p.m., Blogger Paitoca said...

mmm, sí...fuerte críticas las de tu amigo, pero bue!...déjalo que escuche nuevamente, quizás mejore su opinión.
En cuánto al café, sería bastante agradable, no?...tomar café y musicalizar mis imágenes. Perdí largas horas intentando subir música a mi blog y gracias a los datos de un amigo blogger de España, logré subir videos. Así que serían de gran ayuda tus conocimientos y los agradecería con otro buen café.
Un abrazo y estaré a la espera de la obra completa de Optimismo Pagoda.
Pame.

 
At 12:11 p.m., Blogger konus said...

A ver, a ver...
Recuerde que sólo es una opinión, algo _muy_personal_ si usted quiere que diga sólo lo bueno de su canción ¿Cómo va a crecer como compositor?

^_^

Salu2

 
At 8:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hace varios días pasé y el clic del jazz arrojó silencio y error. Pero ahora sí pude escucharla. Está muy bien Pinachus, aunque para mi el mi el jazz es un misterio lejano, aunque intuyo que con tu optimismo se podría repavimentar toda avenida Matta con este ritmo.
Es muy agradable esto de tener un músico en el barrio. Apluasos!!!
Abrazo vivace a todo Bach y a todo Gould!!!
Ci vediamo!!!

 
At 12:54 p.m., Blogger Sandra Carrasco said...

Volví por más jazz!!
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home